fbpx
Logotipo Colegio Juan Pablo II

COLEGIO BILINGÜE EN GUADALUPE

Colegio Juan Pablo II

Atanasio González #800, Santa Margarita,
Guadalupe, Nuevo León, Guadalupe.

Programa Bilingüe

Formación
de Valores

Tecnología para el aprendizaje

Difusión Cultural

Academias Deportivas

Bienvenidos a la Familia Juan Pablo II

Somos una institución educativa con más de 40 años de trayectoria, que se ha destacado por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, basada en una sólida formación en valores y una educación de excelencia.

Desde sus inicios, el Colegio Juan Pablo II ha tenido como objetivo principal brindar una educación de calidad que permita a sus estudiantes desarrollarse como personas íntegras, capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual con valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad.

Nuestros niveles académicos:

Incorporados a la SEP: Preescolar-RVOE: 05-I-A-048 | Primaria-RVOE: 8083 | Secundaria-RVOE:05-I-C-003

Incorporación a la UANL rige: 80800

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

¿Cómo ser parte de la familia Juan Pablo II?

¡Tenemos un lugar exclusivo para ti!

Nos encanta poder brindarle nuestro servicio de excelencia en todo lo relacionado con la inscripción de sus hijos en nuestra familia escolar. Queremos que se sientan cómodos/as y en confianza al elegirnos como la opción educativa para sus hijos.

Para iniciar el proceso, solo es necesario llenar su solicitud de admisión.

Al recibir su solicitud por este medio, le contactaremos al correo registrado para enviarle los detalles del proceso.

Mayor información de admisiones al teléfono: 81 2878 9894

Registro de Admisión










    Modelo Educativo

    Trabajamos con la metodología Amco, desde preescolar a secundaria.

    Aprendizaje Bilingüe

    Tomamos como parámetro el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR en inglés), un estándar de reconocimiento internacional utilizado para medir el nivel de dominio y comprensión de un idioma.

    El CEFR establece seis niveles de dominio: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Para el ciclo escolar 2023-2024, el Colegio Juan Pablo II trabajará con la metodología de Amco para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, desde preescolar hasta secundaria.

    Actividades Extracurriculuares

    Contamos con clubs deportivos y culturales para el desarrollo de los dones y talentos de nuestros alumnos. Gracias a estas actividades formamos fraternidad.

    Coro Infantil

    Grupos Apostólicos

    Taekwondo

    Danza Folklorika

    Clubes Deportivos

    Danza Guadalupana

    ¡Familias Juan Pablo II nos recomiendan!

    Nos llena de alegría ser testigos del crecimiento académico y espiritual de sus hijos. 

    Es un colegio excelente con una educación religiosa y muchísimos valores y su educación académica de primera. Gracias a todo su personal, por su esfuerzo, al desarrollo de nuestros hijos y ahora nieto.
    Alma Reyna
    En el Colegio Juan Pablo II encontré docentes apasionados por la educación y liderados por dos excelentes directores, gracias por su pasión y por su entrega. ¡Todos los días hacen un gran trabajo, están impactando positivamente a la sociedad del municipio de Guadalupe y están construyendo un mundo mejor... mis sinceras felicitaciones!
    Yessica Hdz.
    Una excelente institución, ampliamente recomendable. Cuenta con grandes maestros, dedicados, con una gran vocación, quienes ayudan al niño a desarrollarse en todos los aspectos, tanto físicos, intelectuales y morales. Mis hijas han formado parte en el Colegio desde preescolar hasta hoy en día en secundaria y ha sido una gran experiencia, no solo de manera particular, sino que en ellas se ha reflejado el gusto y la alegría por pertenecer al Colegio Juan Pablo II. Totalmente agradecido.
    Gera Gómez
    Excelente Colegio, enseña principios humanos y moral cristiana muy recomendable si busca una educación de este estilo para tus hijos.
    Denise M.
    ¡¡Excelente colegio!! Mi esposo, que en paz descanse, fue de los primeros alumnos y de ahí siguieron mis hijos, mi hija que ya terminó su carrera profesional y mi hijo que está por terminar la secundaria... Siempre agradecida y afortunada de pertenecer a la gran familia del Colegio Juan Pablo II
    Nayelli Perales

    Agenda tu visita

    Para brindarte una mejor atención, contáctanos y agenda una visita para que conozcas nuestras instalaciones y plan de estudio.

    Colegio Juan Pablo II

    Atanasio González #800, Santa Margarita,
    Guadalupe, Nuevo León, Guadalupe.

    Horario

    Lunes a Viernes
    8:00 am - 3:00 pm

    Colegio Juan Pablo II – Aviso de Privacidad 2024