Llevar a nuestros alumnos a la actuación óptima de sus potencialidades: Intelectuales, Afectiva, Físicas, Espirituales y Sociales, las cuales se reflejen en la práctica de su plan personal de vida.
Somos un Colegio católico que forma integralmente a nuestros estudiantes, contribuyendo con sus familias en el desarrollo de capacidades y valores que les permitan descubrir el sentido de la vida y realizarse plenitud en el amor de Dios.
Ser reconocida como una comunidad educativa de excelencia académica en Nuevo León, con egresados que se distingan por manejar tecnología y un segundo idioma, comprometidos con Dios, consigo mismo y con la sociedad, en la transformación de su entorno con sentido humanista.
JUSTICIA: Somos sensibles ante las necesidades ajenas, reconociendo los derechos humanos. Predicando en el amor de forma constante y perpetua para dar a cada uno lo que le corresponde practicando las virtudes cristianas y sociales
FE: Orientamos y sensibilizamos a la comunidad educativa a través del ejercicio de espiritualidad, mediante los valores evangélicos que conllevan a un compromiso con Dios y con la sociedad.
FORTALEZA: Generamos actitudes de confianza y seguridad con la ayuda de la inteligencia y la voluntad, venciendo cada obstáculo ante algunas situaciones externas que influyan negativamente y que impidan dar el verdadero sentido a su vida.
DISCIPLINA: Asumimos el compromiso de cumplimiento de las normas y reglas establecidas con diligencia, en tiempo y forma, logrando una convivencia sana y pacífica dentro de la comunidad educativa.
RESPONSABILIDAD: Promovemos el compromiso constante del cumplimiento del deber en todos los sentidos de acuerdo a las necesidades educativas actuales y que todos los actos se realicen con rectitud.
VERDAD: Promovemos la transparencia y la honestidad en congruencia entre el ser y actuar bajo la iluminación de la razón, utilizando su potencial intelectual para que ejerza responsablemente su libertad.
RESPETO: Fomentamos el trato digno dentro de la comunidad educativa como miembros de la familia de Dios al aceptar la diversidad de pensamientos y opiniones atraves de la escucha y el diálogo.
PATRIOTISMO: Fomentamos el orgullo y el respeto por nuestra identidad nacional honrando nuestros símbolos patrios contribuyendo a la formación ciudadana en beneficio de nuestra sociedad y la nación.
FIDELIDAD: Acompañamos y motivamos a nuestra comunidad educativa a adquirir un compromiso con los principios y valores morales y cristianos a ejemplo de San Juan Pablo II.
PERSEVERANCIA: Promovemos y adentramos a nuestra comunidad educativa en el reconocimiento de sus limitaciones para mejorar en ellas y sus virtudes habilidades y cualidades para ponerlas al servicio de los demás buscando el bien del prójimo.