fbpx
Logotipo Colegio Juan Pablo II

INSCRIPCIONES ABIERTAS

“Formando líderes católicos para un futuro mejor” 

¿Cómo ser parte de la Familia Juan Pablo II?

¡Tenemos un lugar exclusivo para ti!

Nos encanta poder brindarle nuestro servicio de excelencia en todo lo relacionado con la inscripción de sus hijos en nuestra familia escolar. Queremos que se sientan cómodos/as y en confianza al elegirnos como la opción educativa para sus hijos.

Para iniciar el proceso, solo es necesario llenar su solicitud de admisión.

Al recibir su solicitud por este medio, le contactaremos al correo registrado para enviarle los detalles del proceso.

Mayor información de admisiones al teléfono: 81 2878 9894

Registro de Admisión










    ¡Familias Juan Pablo II nos recomiendan!

    Nos llena de alegría, ser testigos del crecimiento académico y espiritual de sus hijos. 

    Es un colegio excelente con una educación religiosa y muchísimos valores y su educación académica de primera. Gracias a todo su personal, por su esfuerzo, al desarrollo de nuestros hijos y ahora nieto.
    Alma Reyna
    Una excelente institución, ampliamente recomendable. Cuenta con grandes maestros, dedicados, con una gran vocación, quienes ayudan al niño a desarrollarse en todos los aspectos, tanto físicos, intelectuales y morales. Mis hijas han formado parte en el Colegio desde preescolar hasta hoy en día en secundaria y ha sido una gran experiencia, no solo de manera particular, sino que en ellas se ha reflejado el gusto y la alegría por pertenecer al Colegio Juan Pablo II. Totalmente agradecido.
    Gera Gómez
    ¡¡Excelente colegio!! Mi esposo, que en paz descanse, fue de los primeros alumnos y de ahí siguieron mis hijos, mi hija que ya terminó su carrera profesional y mi hijo que está por terminar la secundaria... Siempre agradecida y afortunada de pertenecer a la gran familia del Colegio Juan Pablo II
    Nayelli Perales

    ¡Ven a conocernos!

    Para brindarte una mejor atención, contáctanos y agenda, una visita para que conozcas nuestras instalaciones y plan de estudio.